Alcaldía El Hatillo

Comunicado Oficial la Dirección Municipal de Protección Civil El Hatillo

C5CmMDtXAAAC6yp

La Dirección de Protección Civil del Municipio El Hatillo informa a la colectividad que este miércoles 29 de Marzo en horas de la madrugada, la sede de este organismo de seguridad y prevención sufrió un ataque en el que uno de nuestros vehículos de gestión de riesgo fue hurtado y algunas pertenencias de la dirección fueron robadas al tiempo que nuestras instalaciones sufrieron algunos daños.

Los funcionarios de Protección Civil municipal repudian enérgicamente este tipo de acciones que dañan la loable labor que realizamos en pro de los hatillanos y que a quien realmente perjudica es a nuestros vecinos, que son a quienes nos debemos.

Desde tempranas horas los cuerpos de seguridad están abocados a dar con los responsables de esta irrupción y recuperar nuestros bienes para seguir garantizando nuestro trabajo de prevención a favor de nuestra comunidad.

En Caracas, a los 30 días de marzo de 2017.