Alcaldía El Hatillo

Alcaldía El Hatillo invierte en trabajos de ampliación de aceras en el municipio

WhatsApp Image 2017-03-28 at 11.17.02 AM

El Hatillo, 27 de marzo de 2017.- La Alcaldía de El Hatillo a través de su dirección de Obras y Servicios Públicos, inició este lunes la segunda fase del proyecto de ampliación y conservación de aceras, el cual tiene una inversión de 80 millones de bolívares.

La directora de obras y servicios públicos de la Alcaldía, Ing. Tamara Carreño, informó que las obras se iniciarán, en esta ocasión, en el Pueblo, específicamente en la Calle Santa Rosalía, entre Calle Bella Vista y Calle Sucre, en la acera Sur para luego continuar con la ampliación de la acera Norte.

WhatsApp Image 2017-03-27 at 3.51.24 PM

 

Los trabajos se realizaran desde las 7:00 a.m a 5:00 p.m, periodo en el que parte de las vías ya mencionadas estarán cerradas durante aproximadamente un mes. “Nos disculpamos por las molestias que este trabajo pueda ocasionar, sin embargo, el desarrollo del mismo beneficiará a los peatones que transitan por el Pueblo de El Hatillo”, aseguró Carreño.

“En medio de la crisis que ha sufrido esta gestión, que ha encabezado el Alcalde David Smolansky, donde los recursos no llegan y lo persiguen políticamente, seguimos apostando a dar buenas noticias a nuestros vecinos y a mejorar su calidad de vida”, finalizó la directora de obras y servicios públicos.

Comentarios