Alcaldía El Hatillo

Bienestar Social, Gestión

HatilloSalud ha beneficiado a más de 400 personas con su servicio odontológico

Servicio Odontologico

El Hatillo, 17 de marzo de 2017.- Más de 400 hatillanos han sido beneficiados por el servicio odontológico gratuito que presta HatilloSalud en el Ambulatorio Jesús Reggeti, a un mes de ser reinaugurado por el alcalde David Smolansky, y luego de estar cerrado por falta de insumos durante varios años en la gestión anterior.

El primer mandatario municipal informó que el nuevo servicio odontológico de HatilloSalud atiende un promedio de 16 pacientes al día en un horario comprendido de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m, por lo que esperamos favorecer a unos 4000 vecinos al año. “Contamos con los insumos que no tienen nada que envidiarle a un consultorio privado y que podrán garantizar el servicio durante todo el año 2017”, expresó Smolansky.

Por otra parte, el burgomaestre detalló que en lo que va de año más de 1800 pacientes han sido atendidos en las diferentes especialidades que ofrece HatilloSalud, como: pediatría, medicina interna, medicina general, traumatología, ginecología y obstetricia; igualmente Smolansky aseguró que más de 3500 hatillanos han sido atendidos en el área de Emergencia y más de 1300 niños han podido vacunarse en el Ambulatorio Jesús Reggeti.

En este sentido el Alcalde destacó el servicio especial de Atención Medica Domiciliaria y Traslados de Emergencia en Ambulancia, que presta HatilloSalud a través del número telefónico (0212) 315-VIDA, que en los primeros meses del año ha atendido a más de 200 vecinos del municipio y que está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, para atender cualquier emergencia.

“Quiero dar un especial agradecimiento a todo el equipo de HatilloSalud, nuestros médicos, enfermeras y servidores públicos de la dirección de Salud de la Alcaldía de El Hatillo, que trabajan diariamente por vocación y convicción, porque sin su esfuerzo no podríamos luchar contra la crisis humanitaria y de salud pública a la que nos ha llevado el actual gobierno”, expresó Smolansky.

La primera autoridad hatillana aseguró que en plena crisis humanitaria, donde miles de venezolanos han muerto por la falta de medicamentos, HatilloSalud se convierte en la esperanza que necesita Venezuela. “A pesar de que nos ha tocado gobernar en una situación que solamente es comparable con países en situación de guerra, hoy, El Hatillo se convierte en la luz al final del túnel de la actual crisis. Esperamos que el gobierno le meta el pecho al tema de la crisis humanitaria y nosotros en El Hatillo estamos dispuestos a colaborar más allá de nuestras fronteras para mejorar la salud en Caracas, Miranda y toda Venezuela”, finalizó.

Comentarios