Alcaldía El Hatillo

Vive El Hatillo

Casi 15 mil personas disfrutaron de la agenda de Vive El Hatillo en Carnaval

C5tCggEWMAALSDv

El Hatillo, 01 de marzo de 2017.- Del 25 al 28 de febrero miles de hatillanos y visitantes disfrutaron de las actividades gratuitas organizadas por la alcaldía a través del instituto de cultura, turismo y deporte, Vive El Hatillo, en los espacios públicos del municipio como parte de la celebración carnestolenda.

 “Estos han sido los Carnavales más visitados en El Hatillo, calculamos que cerca de 15 mil personas vinieron a disfrutar de la agenda del nuevo Instituto Autónomo Vive El Hatillo. Familias que en años anteriores acostumbraban salir de la ciudad o incluso del país durante estos días de asueto, por la situación económica este año eligieron nuestro municipio como destino. Por esa misma realidad, todas las iniciativas fueron organizadas en alianza con vecinos y comerciantes sin mayor inversión del presupuesto, demostrando que con voluntad y cooperación se pueden obtener estos resultados” explicó el alcalde de El Hatillo, David Smolansky. 

CARNAVALES9

 Grandes y pequeños vivieron estos días de Carnaval con la alegría, color y tradición que caracteriza al municipio. Caravanas, desfiles, música, actividades gratuitas para toda la familia, alternativas deportivas y un clima de seguridad fueron los principales atractivos de El Hatillo que conquistaron a los caraqueños y demás visitantes quienes tomaron sus espacios públicos para celebrar la fiesta carnestolenda. 

“Quiero felicitar a todos los vecinos, comerciantes y visitantes por su comportamiento ciudadano durante estos cuatro días, demostramos una vez más que la convivencia se impone sobre violencia. Así mismo, es importante reconocer la labor del equipo de Vive El Hatillo en la organización de todas las actividades y el apoyo de nuestros funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de El Hatillo (PoliHatillo) y Protección Civil El Hatillo que estuvieron desplegados por todo el municipio como parte del operativo de seguridad” explicó Smolansky.

C5tCmdbXQAAhX1i

 El burgo maestre concluyó resaltando el valor que tiene para su gestión en la Venezuela actual que miles de personas disfrutarán de los espacios públicos durante estos días, ya sea compartiendo en familia en la Plaza Bolívar, caminando por las aceras inauguradas en el 2016 y paseando por el pueblo de El Hatillo hasta altas horas de la noche, demostrando el clima de seguridad y ciudadanía que le brinda esta localidad a los ciudadanos del Área Metropolitana de Caracas.

Para conocer más sobre las actividades turísticas, culturales y deportivas que ofrece la alcaldía a través del Instituto Autónomo Vive El Hatillo, te invitamos a seguir nuestras cuenta: @ViveElHatillo en Facebook, Twitter e Instagram; o a ingresar en la página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve.

Comentarios