Alcaldía El Hatillo

Alcalde, Bienestar Social, Gestión

Hatillo Salud reinaugura nuevo servicio odontológico

Odontología (3)

El Hatillo, 09 de febrero de 2017.- Luego de permanecer cerrado por falta de insumos durante varios años, el alcalde David Smolansky a través de la dirección de Hatillo Salud, reinauguró el nuevo servicio de atención odontológica que se ofrecerá de manera gratuita a todos los vecinos del municipio en el Ambulatorio Jesús Reggeti.

El primer mandatario municipal informó que este nuevo servicio de Hatillo Salud espera atender a 16 pacientes al día en un horario comprendido de lunes a viernes, de 8am a 1pm y de 2pm a 5pm, beneficiado aproximadamente 320 hatillanos al mes y a cerca de 4000 vecinos al año.

El Alcalde explicó que Hatillo Salud trabajó junto a los voluntarios por El Hatillo y los vecinos organizados durante meses para conseguir insumos donados, recursos comprar el aire acondicionado y las herramientas para reparar la iluminación.

“Ya contamos con los insumos para garantizar el servicio durante todo el año 2017, y quiero dar un especial agradecimiento a nuestra directora de Hatillo Salud Elina Suárez, a nuestros médicos y enfermeras, a los cientos de vecinos y voluntarios de El Hatillo, a la empresa privada y a nuestros servidores públicos que trabajan diariamente por vocación y convicción, porque sin su esfuerzo no hubiésemos podido convertir este sueño en realidad”, expresó Smolansky.

Aseguró que en plena crisis humanitaria, donde existen venezolanos que han muerto por la falta de medicamentos, Hatillo Salud se convierte en la esperanza y optimismo que necesita nuestro país. “Estas son de las noticias que necesita El Hatillo, Caracas y Venezuela, a pesar de que nos ha tocado gobernar en una situación que solamente es comparable con países en situación de guerra, hoy El Hatillo se convierte en la luz al final del túnel. Esperamos que el gobierno le meta el pecho al tema de la crisis humanitaria y nosotros en El Hatillo estamos dispuestos a colaborar más allá de nuestras fronteras para mejorar la salud en Caracas, Miranda y toda Venezuela”, finalizó el burgomaestre.

Odontología